Reseña de la conferencia: “La ética y el trabajo en equipo” dirigido a administrativos de la Universidad de Oriente.

En punto de las 11:00 horas., se llevó a cabo la conferencia “La ética y el trabajo en equipo”, contando con la presencia de 50 integrantes del personal administrativo.

Durante la ponencia, se explicó la importancia de la sinergia en el trabajo en equipo, la importancia del trabajo colaborativo y la implementación de una filosofía institucional basada en el “ganar-ganar”, con ejemplos claros y contundentes se enfatizó en la importancia de una actitud de servicio y colaborativa, se realizó un par de dinámicas en las que involucró a todos los presentes, para sensibilizar en la importancia de una actitud colaborativa.

Cabe destacar la presencia durante toda la sesión de la Mtra. Shirley Zazil Álvarez Escobar, Rectora de la institución, además de C.P. Amireyoli Burgos Aguilar, Directora de Planeación y la Lic. Yara Ivonne Baeza Cetina, Directora académica.

Por último y manera de despedida la Rectora Álvarez Escobar, agradeció la oportunidad de trabajar con la SESEAY, y dejó la “invitación abierta” para que se continúen realizando actividades de ésta índole, con la premisa de continuar desarrollando habilidades, destrezas y actitudes de los todos los colaboradores de la Universidad de Oriente, agradeció al ponente y atodos los que hicieron posible que el taller se llevara a cabo. Apróximadamente a las 12:30 concluyó la conferencia, con la intención y el compromiso de todos los presentes de poner en práctica lo ahí aprendido.