Reseña del curso de capacitación:” Integridad y conciencia ciudadana” a promotores municipales del Centro de Desarrollo Familiar Municipal (CDFM) del DIF estatal.

En punto de las 10:00 horas, en las instalaciones de la PRODEMEFA (Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia) del DIF Yucatán, se llevó a cabo la conferencia: “Integridad y Conciencia Ciudadana” dirigida a los 55 promotores municipales, que se dieron cita en dicho recinto.

Después de llevar a cabo el acto protocolario de bienvenida por parte de la maestra de ceremonias y cederle al uso de la palabra al conferencista, comenzó la charla, en la que el ponente mediante ejemplos claros y sencillos explicó la importancia de reconocer a la integridad como filosofía personal de vida y su ejercicio profesional, explicó la importancia de tener vocación de servicio e impactar positivamente en las personas con las que interactuamos.

En el trancurso de la conferencia respondió las inquietudes de los participantes, y apoyado de material audiovisual, tuvo la oportunidad de ejemplificar la importancia de la dignidad humana y el hacerse responble de las acciones que llevamos a cabo de manera cotidiana.

A las 11:00 horas aproximadamente, concluyó la capacitación, el ponente a nombre de la SESEAY agradeció la invitación, y finalizó la sesión con una reflexión final a manera de despedida.