Reseña de la conferencia: “Yucatán e integridad” dirigida a alumnos de la Universidad Privada de la Península, en el marco del GrowUp 2022.

El día de hoy 09 de marzo, en punto de las 08:30 hrs., se llevó a cabo la conferencia que lleva por título: “Yucatán e integridad”, de manera presencial, contando con la presencia 50 participantes entre los que se encontraban, docentes, administrativos y alumnos de la Universidad Privada de la Península, en el marco del GrowUp 2022.

Con una audiencia interdisciplinaria del campus, se llevó a cabo la sesión presencial en la que en primera instancia, se realizó el acto protocolario de bienvenida a los asistentes, posteriormente se llevó a cabo la presentación del ponente por parte de un alumno del plantel.

En la conferencia titulada “Yucatán e integridad”, impartido por el Mtro. Luis Guillermo Juárez Ramírez, jefe de comunicación en la SESEAY; el también docente universitario, tuvo la oportunidad de reflexionar con los asistentes a la sesión sobre los distintos tipos de integridad y la manera en la que de manera integral la asociamos a nuestra vida, tuvieron la oportunidad mediante ejemplos claros y sencillos de vincularlos a su vida cotidiana.

Durante la sesión, el ponente tuvo la oportunidad de interactuar con la audiencia y rescatar ejemplos prácticos en el ejercicio profesional y personal, además de explicar de manera general en que consiste la Política Estatal Anticorrupción del Estado y la manera en como incide en el desarrollo estatal en sus diversos ejes.

Las actividad concluyó con un exhorto a todos los asistentes a mantener una actitud de responsabilidad y profesionalismo al momento de ejercer sus labores, además de agradecer a las autoridades, personal administrativo, docente y alumnos, la disposición para llevar a cabo tan importante evento.