Reseña del taller:” Liderazgo proactivo con enfoque ético” a estudiantes de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Conkal.

A las 11:00 hrs. se llevo a cabo el taller: ”Liderazgo proactivo con enfoque ético” dirigida a estudiantes de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Conkal a 120 alumnos aproximadamente, celebrado en el auditorio de la Institución.

En la conferencia se tuvo la oportunidad de reflexionar con los estudiantes y maestros de la institución sobre la importancia de asumir una conducta en la que el liderazgo se convierta en una herramienta de vida, y los principios y valores que la conllevan se transformen en hábitos positivos.

Durante la sesión, se tuvo la oportunidad de interactuar con la audiencia y rescatar ejemplos prácticos en el ejercicio profesional y personal, con material audiovisual y tres dinámicas grupales se pudo enfatizar el mensaje, además, se pudo complementar la exposición en la que enfatizó la transparencia en las relaciones humanas y la ética como un hábito de conducta.

Las actividad concluyó con un exhorto a todos los estudiantes a mantener una actitud de responsabilidad, integridad y conciencia ciudadana, además de agradecer a las autoridades y personal administativo, la disposición para llevar a cabo tan importante evento.