Reseña de la conferencia:” Integridad y conciencia ciudadana” a estudiantes de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Conkal.

A las 11:00 hrs. se llevo a cabo la conferencia ”Integridad y conciencia ciudadana” dirigida a estudiantes de Ingeniería en Agronomía del Instituto Tecnológico de Conkal a 65 alumnos aproximadamente, celebrado en el auditorio de la Institución.

En la conferencia, se reflexionó con los estudiantes y maestros de la institución sobre la importancia de llevar a cabo una conducta de responsabilidad social en la que la disciplina y una actitud con un sentido humanista nos permite conformar una personalidad y carácter propios de un estudiante universitario.

Durante la sesión, se interactuó con la audiencia y se rescataron ejemplos prácticos en el ejercicio profesional y personal, con material audiovisual y un par de dinámicas grupales, se tuvo la oportunidad de enfatizar el mensaje, además de complementar resaltando la importancia de la transparencia en las relaciones humanas y la ética como un hábito de conducta.

Las actividad concluyó con un exhorto a todos los estudiantes a mantener una actitud de responsabilidad, integridad y conciencia ciudadana, además de agradecer a las autoridades y personal administativo, la disposición para llevar a cabo tan importante evento.