Reseña de la conferencia: “Integridad y Conciencia Social” a estudiantes del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Motul.

En punto de las 10:00 horas se llevó a cabo la conferencia que lleva por título: “Integridad y conciencia social”, de manera presencial en el auditorio de la institución, contando con la presencia de 90 alumnos, personal administrativo y docente del Instituto Tecnológico Nacional de México, campus Motul.

En la conferencia se tuvo la oportunidad de reflexionar con los estudiantes y maestros sobre la importancia de llevar a cabo una conducta profesional que tenga como eje principal la congruencia que debe existir entre los valores personales e institucionales que los rigen, se reafirmó mediante ejemplos de la vida cotidiana, la importancia de llevar una vida íntegra que sea un referente y ejemplo, no solo para la ciudadanía, sino también en el plano personal, con sus hijos, con su familia. De igual manera, se compartió las actividades que el Sistema Estatal Anticorrupción está realizando con el fin de dar difusión a una cultura de integridad y responsabilidad social con la Política Estatal Anticorrupción de Yucatán.

La actividad concluyó con un exhorto a todos los estudiantes a mantener una actitud de responsabilidad y profesionalismo al momento de ejercer sus labores, además de agradecer a las autoridades y personal administativo, la disposición para llevar a cabo tan importante evento.