Reseña de la cuarta sesión de Compliance Empresarial “Elaboración del manual para diseñar una política de recepción de regalos, hospitalidad y donaciones”.

Éste viernes 30 de octubre de 2020, en punto de las 17:00 horas, vía ZOOM se llevó a cabo la cuarta sesión del curso de capacitación de Compliance Empresarial impartido por personal de la SESEAY, en esta ocasión fue el turno del Lic. Rafael Govea, integrante del Departamento de Vinculación Interinstitucional de la SESEAY; impartió la sesión sobre la elaboración del “Manual para diseñar una política de recepción de regalos, hospitalidad y donaciones”.

El maestro de ceremonias, Mtro. Luis Guillermo Juárez, agradeció a todos los presentes su asistencia a la sesión y posterior al acto protocolario de bienvenida, presentó al ponente el cual inició su participación realizando en retrospectiva un análsis de los temas vistos con anterioridad.

Durante su participación , el Lic. Govea explicó la metodología propuesta para llevar a cabo una política empresarial en relación a la recepción de regalos, hospitalidad y donaciones, poniendo ejemplos concretos y específicos sobre situaciones a las que se presentan las organizaciones al momento de lidiar con estos casos, los cuales se presentan comúnmente y de manera cotidiana, sobre todo en estas épocas decembrinas.

Después de realizar una ronda de preguntas y respuestas con los participantes en la sesión, se dió por concluída la sesión, haciéndo hincapié en la invitación a todos los asistentes a la última sesión del curso, el cual se llevará a cabo el lunes 09 de noviembre con el tema de “herramienta de autodiagnóstico”

Aproximadamente a las 18:10 se dio por concluída la sesión.