Firma del convenio de colaboración con la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY)

El día de hoy 09 de septiembre de 2019, en punto de las 10 de la mañana en las instalaciones de la Escuela Superior de Artes de Yucatán, se celebró la firma del Convenio de Colaboración entre la propia institución y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán (SESEAY).

En un breve acto protocolario, los firmantes de este importante documento, El Dr. Javier Álvarez Fuentes, Director general de la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY), el Lic. Edwin Manuel Rejón Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán (SESEAY) y la M. en D. Graciela Alejandra Torres Garma, Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán, coincidieron en la importancia y relevancia de consolidar este importante compromiso, en coadyuvar en armonía por el desarrollo y promover una sociedad más incluyente y participativa en temas relacionados en la lucha contra la corrupción.

En la sala de juntas de la ESAY, estuvieron presentes como invitados, los directores de las distintas disciplinas que se imparten en la institución, así como personal administrativo; por el Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán (SEAY) el Arq. Manuel Castillo Rendón, integrante del Comité de Participación Ciudadana, y por la SESEAY, la Directora de Vinculación Interinstitucional, la MATN Laura Espadas Herrera, y el M en E Luis Guillermo Juárez Ramírez.

Por último, ambas instancias refrendaron su compromiso de participar activamente llevando a cabo acciones concretas y también a colaborar en la semana cultural que se llevará a cabo en las primeras semanas del mes de diciembre.