Reseña de la instalación del Comité de Ética Estudiantil de la Universidad Interamericana para el Desarrollo.

Este viernes 10 de julio de 2020, se llevó a cabo la instalación del Comité de Ética Estudiantil en la Universidad Interamericana para el Desarrollo, con la presencia de los 05 alumnos que integran éste Comité, estudiantes del 7to. cuatrimestre de la Licenciatura de Administración, los alumnos se comprometieron a llevar a cabo una actitud íntegra en relación a su actuar académico y personal y fomentar entre sus compañeros una actitud de responsabilidad social que se vea reflejada en el bien común de toda la comunidad universitaria.

Este grupo interdisciplinario de estudiantes recibieron la constancia que los acredita como un Comité de Ética, en espera de formalizar de manera oficial su consolidación como integrantes de mismo, mediante la ceremonia protocolaria de toma de protesta una vez que las condiciones de presencialidad se los permita, por lo pronto, recibieron por parte del SEAY su apoyo para colaborar de manera desinteresada y conjunta en lo subsecuente.

Los alumnos que forman parte del Comité son:

  1. Alejandra Garduño Romero (Administración de empresas)
  2. Diego Alejandro Garduño Romero (Administración de empresas)
  3. Karen May Puc (Administración de empresas)
  4. Juan Carlos García Casanova (Administración de empresas)
  5. Rodrigo Cituk Poot (Administración de empresas)
  6. Fanny Evelyn Ruiz Perez (Administración de empresas)
  7. José Manuel Flores Chalé (Administración de empresas)
  8. Rosalía Marrufo López (Administración de empresas)

Los alumnos tuvieron la oportunidad de mencionar propuestas de cambio, a fin que los todos los involucrados, es decir, la comunidad universitaria se vea beneficiada y a su vez la sociedad en general.