FIRMA DE CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA DE ADMINISTRACIÓN FISCAL DE YUCATÁN (AAFY) Y LA SESEAY

Lorem ipsum dolor sit, amet consectetur adipisicing elit. Cumque, totam impedit. Tenetur voluptatum tempore fugit aut magni delectus hic minus exercitationem iste porro? Molestiae, velit perferendis animi tenetur nemo fugiat?

En punto de las 12:00 a.m. este 12 de mayo de 2021, de manera virtual, se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán y la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán (SESEAY).

Después de llevar a cabo el acto protocolario de bienvenida, se procedió a presentar a los miembros de la mesa de honor:

  1. LAE Claudia del R. Canto Mézquita Directora de Administración y Recursos.
  2. C.P. Nelly Leonor Castro Páez Jefa de Departamento de Administración de Personal
  3. C.P. Martha Patricia Braga Canto Encargada de Asuntos Jurídicos y Normatividad Interna
  4. LCC Javier Montes de Oca Zentella, Presidente del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán.
  5. Lic. Edwin Manuel Rejón Pacheco, Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán.

En primera instancia se otorgó la palabra a la Lic. Canto Mézquita, la cual, agradeció al SEAY la apertura a celebrar convenios de colaboración de esta naturaleza, agradeció la oportunidad de trabajar conjuntamente y a nombre de la AAFY, se comprometió a aportar de manera conjunta para el bienestar de toda la sociedad meridana y yucateca en general.

Acto seguido, el Lic. Edwin Manuel Rejón Pacheco, fue el encargado de dirigir unas palabras a los presentes en el que enfatizó en la necesidad de una suma de esfuerzos institucionales de colaboración, los cuales coadyuven en la mejora de un servicio ciudadano, en donde la eficacia y eficiencia sean las directrices para brindar a los yucatecos un servicio de calidad y con honradez.

Por su parte, el Lic. Montes de Oca, en su intervención resaltó la importancia de los servicios que brindan instancias como la AAFY, los cuales tienen un trato directo con la ciudadanía y coadyuvan a eficientar la administración pública de la sociedad yucateca, además brindando un servicio en donde el servidor público sea el que fomente una cultura de honradez y honestidad en su labor cotidiana, agradeció la apertura para celebrar convenios de esta naturaleza y mencionó que el SEAY estará dispuesto a colaborar de manera permanente. Acto seguido, se procedió a la firma del convenio.

En el enlace estuvo presente además la Directora de Vinculación Interinstitucional de la SEAY, Mtra. Laura Espadas Herrera. El evento culminó a las 12:45 aproximadamente.