Reseña de la conferencia:” Ética en el ejercicio profesional” a estudiantes de Administración de Empresas de la Universidad Interamericana para el Desarrollo, campus Vista Alegre.

En punto de las 08:00 horas, en la sala de juicios orales de la UNID Vista Alegre, se llevó a cabo la conferencia: “ética en el ejercicio profesional” dirigida a los 25 alumnos del segundo cuatrimestre de la carrera de Administración Empresarial.

Mediante ejemplos claros y sencillos, se explicó la importancia de utilizar a la ética como un componente fundamental del desarrollo profesional, se instó a los alumnos a tener una actitud congruente y responsable en su vida privada y profesional.

En el transcurso de la conferencia se interactuó con los participantes, y apoyados de ejemplos de la vida cotidiana, se tuvo la oportunidad de ejemplificar la importancia de un actuar responsable y ético en la universidad, en el trato con sus compañeros, docentes y su propia familia, los invitó a utilizar a la ética como una herramienta de vida que les permita tener una actitud resiliente y responsable.

A las 09:00 horas aproximadamente, concluyó la conferencia, con el agradecimiento por parte del ponente, y una reflexión final a manera de despedida.