Reseña de la conferencia:” Integridad en el servicio público” a colaboradores de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche (SESAE)

En punto de las 11:00 horas, y de manera virtual, vía zoom, se llevó a cabo la conferencia: “Integridad en el servicio público” dirigida a colaboradores de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Campeche (SESAE).

Durante la conferencia, mediante ejemplos de la vida cotidiana, se expuso a los cinco colaboradores de la SESAE, los beneficios de actuar de manera íntegra y las consecuencias de hacer lo contrario.

En el transcurso de la conferencia se respondió las inquietudes de los participantes, y tuvo la oportunidad de ejemplificar la importancia del trabajo en equipo, y de ser buenos “escuchas activos”.

Los ejemplos y la explicación realizada por el ponente permitió que los participantes expusieran su punto de vista y las diversas implicaciones que podría tener una actitud honesta y responsable en sus actividades productivas, una vez tocado el tema de las diferencias entre la honestidad y la integridad, los participantes en la conferencia reflexionaron sobre la importancia de mantener una actitud íntegra que permita su desarrollo integral y humano en su ejercicio profesional.

A las 13:10 aproximadamente, concluyó la conferencia, con el agradecimiento por parte del ponente, y una reflexión final a manera de despedida.