Reseña de informe de actividades del Comité de Ética Estudiantil de la Universidad Privada de la Península en la SESEAY.

Este martes 23 de noviembre de 2021, en punto de las 12:00 hrs. de manera híbrida, en las instalaciones de la SESEAY, se llevó a cabo el primer informe de actividades realizadas durante el presente año por parte del Comité de Ética Estudiantil de la Universidad Privada de la Península. Autoridades e integrantes del propio Comité se dieron cita a las instalaciones de la Secretaría Ejecutiva, y en presencia del Dr. José Luis Villamil Urzaiz, integrante del Comité de Participación Ciudadana y personal adscrito a Vinculación Interinstitucional de la SESEAY, pudieron escuchar a la Presidente del Comité.

A la reunión asistieron las siguientes personas:

  1. Mtro. Álvaro Pantoja. Director
  2. Dra. Enna Esquivel. Subdirectora
  3. Mtra. Adriana Torres. Coordinadora
  4. Integrantes y Presidenta del Comité de Ética UPP

En primera instancia el Dr. Villamil Urzaiz, dirigió un mensaje a todos los asistentes, en la que hizo énfasis en la importancia y responsabilidad que todos los integrantes del Comité han asumido al momento de conformar tan importante colectivo, reconoció el esfuerzo institucional y la actitud directiva de apoyo hacia todos los estudiantes, exhortando a que todos de manera colaborativa continúen en ese mismo camino y con ese mismo hímpetu de realizar bien su gestión, como referentes de todos sus compañeros. Posteriormente el Mtro. Álvaro Pantoja, Director de Asuntos Estudiantiles, agradeció en su discurso la disposición por parte de la SESEAY, para trabajar de manera conjunta con la UPP y lograr los obetivos que institucionalmente se han trazado, con los cuales se está logrando la integralidad que busca la Universidad.

La presidenta del Comité, la Lic. Valeria Pinto, durante su presentación detalló las actividades que realizaron durante el presente año, explicando los objetivos y resultados de las actividades llevadas a cabo, haciendo hincapié en el trabajo colaborativo de todos los integrantes.

Posperiormente a la exposición, se realizó la firma del Acta de constitución del Comité de Ética Estudiantil.

A las 13:30 aproximadamente concluyó la reunión, con el firme compromiso de trabajar todos en conjunto, y una reflexión final a manera de despedida por parte del Dr. José Luis Villamil Urzaiz, integrante de CPC.