Reseña de la conferencia “Responsabilidades Administrativas” a colaboradores de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán (AAFY)

25 de marzo, Mérida Yucatán. En punto de las 08:30 horas dio inicio la conferencia: “Responsabilidades Administrativas”, vía ZOOM, 16 colaboradores aproximadamente de la Agencia de Administración Fiscal de Yucatán, tuvieron la oportunidad de recibir ésta conferencia, que forma parte de los compromisos adquiridos como resultado de la firma de un convenio de colaboración entre la AAFY y el SESEAY, firmado el pasado 12 de mayo del presente año.

Una vez realizado el acto protocolario de bienvenida al ponente, el Lic. César David Martínez Paredes, tuvo la oportunidad de compartir información sobre las diferentes “modalidades” en las que se presenta la corrupción, con ejemplos claros y sencillos, el ponente fue explicando las posibles causas y consecuencias en las que se puede incurrir en el ejercicio del servicio público, informó también sobre el funcionamiento general del Sistema Estatal Anticorrupción de Yucatán y el mecanismo de queja, su funcionamiento y la importancia de difundir entre la ciudadanía esta importante herramienta.

Cabe destacar la participación activa y proactiva de los colaboradores durante las sesión.

Las actividad concluyó con un exhorto a todos los asistentes a mantener una actitud de responsabilidad y profesionalismo al momento de ejercer sus labores, además de agradecer a las autoridades de la AAFY, la disposición y profesionalismo en todo momento.